|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20221201130519.0 |
008 |
221201s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Carrizo, Stefania
|
245 |
1 |
0 |
|a Pandemia, Internet y redes sociales en la primera etapa de la gestión pública argentina /
|c Stefania Carrizo, Juan Manuel Ordoñez ; directora Judith Gerbaldo ; co-director Gabriel Díaz Heredia.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (263 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional/Radiofónica
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez).
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
|
520 |
|
|
|a Este Trabajo Final de Grado constituye una investigación en comunicación política y redes sociales en Argentina durante la pandemia de COVID-19 en 2020. Este estudio propone analizar cómo y con qué fin el gobierno nacional argentino utilizó los canales oficiales digitales durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). En el trabajo se realiza una descripción de la comunicación política del gobierno nacional durante la presidencia de Alberto Fernández en el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado frente a la pandemia de COVID-19. Posteriormente plantea una construcción de categorías teóricas que intentan sistematizar el proceso del aislamiento con las medidas del gobierno que fueron delimitando los distintos momentos de la comunicación política, para identificar una posible estrategia de comunicación en las cuentas oficiales de las redes sociales de la Presidencia de la Nación Argentina durante el ASPO. Además, la investigación propone un análisis en profundidad y una reflexión crítica a partir de la observación de las redes sociales, los comunicados oficiales y la bibliografía especializada sobre el tema, apoyándose en entrevistas realizadas a distintos profesionales de la comunicación y la política que aportan ideas para comprender un fenómeno único por sus particularidades históricas.
|
610 |
2 |
|
|a Argentina.
|b Presidente (2019- : Fernández)
|
650 |
|
4 |
|9 2609
|a Comunicación política
|z Argentina
|
650 |
|
4 |
|9 3531
|a Comunicación digital
|
650 |
|
4 |
|9 1560
|a Redes Sociales
|
650 |
|
4 |
|9 7209
|a Pandemia de Covid-19
|z Argentina
|
650 |
|
4 |
|9 2672
|a Análisis de contenido
|
700 |
1 |
|
|a Ordoñez, Juan Manuel
|
700 |
1 |
|
|a Gerbaldo, Judith
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|a Diaz Heredia, Gabriel
|e co-dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/29491
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a AQ
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO_121
|7 0
|9 13686
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2022-12-01
|l 0
|o REPO 121
|p REPO121
|r 2022-12-01
|w 2022-12-01
|y TF
|
999 |
|
|
|c 9330
|d 9328
|