La Comunicación Pública de la Ciencia (CPC) en redes sociales : diseño de una estrategia de marketing de contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas /
Uno de los principales problemas que enfrentan los científicos a la hora de comunicar ciencia es la brecha existente entre ellos y sus públicos. Los datos provenientes de la Cuarta Encuesta Nacional de Percepción Pública de la Ciencia (2015) reflejan esta situación y muestran la falta de reconocimie...
Main Author: | Riccio, Luciano |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas
by: Riccio, Luciano
Published: (2022) -
Gestión de la comunicación pública de la ciencia para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC) /
by: Allarague, María Belén
Published: (2019) -
Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas /
by: Jaurena, Leticia Inés
Published: (2013) -
Villa Traful: estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales /
by: Paredes, Jimena
Published: (2019) -
Obra digital
Published: (2011)