Utilización de los medios de comunicación colectiva en los sectores marginales de ciudad de Córdoba /

En este trabajo se ha elegido como meta la investigación del grado de utilización de los medios de comunicación colectiva en los sectores marginales urbanos de la ciudad de Córdoba, estableciendo las distintas preferencias de medios y de contenidos de los mensajes emitidos, tratando a su vez de clar...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Boher, Laura Virginia
Other Authors: Smania, Ricardo (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1978.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20221124102332.0
008 221107s1978 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |b spa  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Boher, Laura Virginia 
245 1 0 |a Utilización de los medios de comunicación colectiva en los sectores marginales de ciudad de Córdoba /  |c Laura Virginia Boher ; director Ricardo Smania. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1978. 
300 |a 77 p. :  |b il., fotografías, tablas ;  |c 35 cm. 
502 |a Monografìa Final de Licenciatura para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1978. 
504 |a Bibliografía: p. 77. Apéndice: encuesta tipo, p. 69. 
520 |a En este trabajo se ha elegido como meta la investigación del grado de utilización de los medios de comunicación colectiva en los sectores marginales urbanos de la ciudad de Córdoba, estableciendo las distintas preferencias de medios y de contenidos de los mensajes emitidos, tratando a su vez de clarificar el hecho de la recepción que asumen los distintos mensajes, todo ello fruto de un estudio por muestreo realizado en una vasta área urbana ocupada por un sector socioeconómico muy especial, como son las llamadas "villas de emergencia". Se consignan referencias que aportarán alguna luz en el campo de las comunicaciones colectivas, particularmente en el área de la investigación de campo, tomando un sector de la población ignorado. 
650 0 |9 133  |a Medios de comunicación  |x Colectiva  
650 0 |9 3947  |a Comunicación y educación 
650 0 |9 2396  |a Sociología de la comunicación 
650 0 |9 1187  |a Sociología de la cultura 
650 0 |9 3626  |a Sectores populares  |x Marginales 
650 0 |9 1213  |a Encuesta 
651 |a Córdoba (Argentina) 
700 1 |a Smania, Ricardo,  |e director 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a S.L  |d 24/11/2022 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLAN_7217  |7 0  |9 13669  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-11-24  |l 0  |o Plan 72/17  |p TF00017  |r 2022-11-24  |w 2022-11-24  |y TF 
999 |c 9314  |d 9312