El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Las comunicaciones en la empresa y el canal periódico interno /
El objetivo de la presente monografía es profundizar los conocimientos impartidos durante el desarrollo de la carrera acerca de las comunicaciones en la empresa, procurando -a la vez- conocer el canal óptimo para vehiculizar estas comunicaciones. Creemos que encontramos en este tema un motivo justif...
|a Las comunicaciones en la empresa y el canal periódico interno /
|c Francisco Gordillo Saravia.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 1978.
300
|a 43 p. :
|b il., esquemas, diagramas ;
|c 30 cm.
502
|a Monografìa Final de Licenciatura para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1978.
504
|a Bibliografía: p. 43.
520
|a El objetivo de la presente monografía es profundizar los conocimientos impartidos durante el desarrollo de la carrera acerca de las comunicaciones en la empresa, procurando -a la vez- conocer el canal óptimo para vehiculizar estas comunicaciones. Creemos que encontramos en este tema un motivo justificado para la investigación y el estudio, cuyo resultado es el presente trabajo. Para realizar esta tarea, nos inclinamos hacia ese medio social que es la empresa y el hecho de contar con lo que podría llamarse "experiencia de campo" en la materia (nuestro trabao en relaciones públicas).