Starbucks: nutrición infantil, un nuevo paradigma /
El presente trabajo se llevó a cabo en la empresa Starbucks Coffee ubicado en la Ciudad de Córdoba, Argentina, donde se realizó un diagnostico comunicacional y publicitario de carácter tanto interno como externo de los aspectos organizacionales, comunicaciones y de funcionamiento, considerando dentr...
Main Author: | Gianoglio, Agustín |
---|---|
Other Authors: | Orchani, Augusto Juan |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2019.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Starbucks: Nutrición infantil, un nuevo paradigma
by: Orchani, Augusto Juan, et al.
Published: (2022) -
Sistematización de la comunicación de responsabilidad social empresaria : caso Marengo & Marengo /
by: Herrero Rosi, María Paula
Published: (2009) -
Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /
by: Maschio, Analía de Lourdes
Published: (2005) -
Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /
by: Barcelo, José Daniel
Published: (2009) -
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021)