Starbucks: nutrición infantil, un nuevo paradigma /

El presente trabajo se llevó a cabo en la empresa Starbucks Coffee ubicado en la Ciudad de Córdoba, Argentina, donde se realizó un diagnostico comunicacional y publicitario de carácter tanto interno como externo de los aspectos organizacionales, comunicaciones y de funcionamiento, considerando dentr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gianoglio, Agustín
Other Authors: Orchani, Augusto Juan
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2019.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
Description
Summary:El presente trabajo se llevó a cabo en la empresa Starbucks Coffee ubicado en la Ciudad de Córdoba, Argentina, donde se realizó un diagnostico comunicacional y publicitario de carácter tanto interno como externo de los aspectos organizacionales, comunicaciones y de funcionamiento, considerando dentro de este hecho, el planteamiento de estrategias de captación de nuevos públicos infantiles. Luego de planteada la temática de la investigación, se procedió a delimitar y darle sustento al problema en estudio, determinando los objetivos generales y específicos de todo el trabajo. La interrogante planteada como primordial para la investigación fue: ¿Cuáles son los medios y/o productos de comunicación de Starbucks establecidos para comunicarse con sus públicos externos? Para el reconocimiento de lo planteado se realizó, en primera instancia, un diagnóstico de la realidad organizacional y constitutiva de esta empresa, determinando seis dimensiones de análisis: personalidad, cultura, identidad, vínculo, comunicación e imagen. Durante este proceso se pudieron determinar una serie de ventajas y desventajas propias de la empresa estudiada, donde se enmarcaron de esta forma las fortalezas y debilidades de la misma. Finalmente, se desarrolló un plan estratégico de comunicación externa para la captación de mayor público infantil, y se realizaron indicadores evaluativos de las situaciones propuestas. Denotando así, la efectividad y éxito del plan elaborado.
Item Description:El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación
Physical Description:1 Recurso en línea (135 p.)