Prácticas sociales de comunicación-educación. Sistematización de un proyecto pedagógico popular : lectura crítica a la experiencia de la Escuela Hector Valdivielso de Malvinas Argentinas /

El presente trabajo consiste en una sistematización del “Proyecto Político, Pedagógico y Pastoral, en clave de Educación Popular”, que se lleva a cabo en la Escuela Héctor Valdivielso. El objetivo general es recuperar y conceptualizar las prácticas sociales de comunicación/educación que se desarroll...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Müller, Melisa
Other Authors: Pérez Nungeser, Florencia, Rossati, Yohana Lourdes
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2019.
Series:Orientación Investigación
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20221104142816.0
008 221104s2019 ag ||||g |||mo00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Müller, Melisa 
245 1 0 |a Prácticas sociales de comunicación-educación. Sistematización de un proyecto pedagógico popular :  |b lectura crítica a la experiencia de la Escuela Hector Valdivielso de Malvinas Argentinas /  |c Melisa Müller, Florencia Pérez Nungeser y Yohana Lourdes Rossati ; directora Verónica Andrea González. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2019. 
300 |a 1 Recurso en línea (242 p.) 
490 0 |a Orientación Investigación 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Incluye como anexo entrevistas. 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019. 
520 |a El presente trabajo consiste en una sistematización del “Proyecto Político, Pedagógico y Pastoral, en clave de Educación Popular”, que se lleva a cabo en la Escuela Héctor Valdivielso. El objetivo general es recuperar y conceptualizar las prácticas sociales de comunicación/educación que se desarrollan en la experiencia. Llevamos a cabo nuestra investigación a través de la construcción de tres categorías: los espacios educativos, los vínculos entre los sujetos y la construcción del conocimiento, las cuales nos permitieron caracterizar las prácticas sociales de comunicación/educación, eje principal de nuestro trabajo de investigación. 
538 |a Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional 
610 2 |a Escuela Héctor Valdivielso (Malvinas Argentinas) 
650 4 |9 4389  |a Educomunicación  
650 4 |9 4390  |a Educación popular 
650 4 |9 4725  |a Alfabetización 
700 1 |a Pérez Nungeser, Florencia 
700 1 |a Rossati, Yohana Lourdes 
700 1 |a González, Verónica Andrea  |e dir. 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/28646  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO105  |7 0  |9 13635  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-11-04  |l 0  |o REPO105  |p REPO105  |r 2022-11-04  |w 2022-11-04  |y TF 
999 |c 9289  |d 9287