Prácticas sociales de comunicación-educación. Sistematización de un proyecto pedagógico popular : lectura crítica a la experiencia de la Escuela Hector Valdivielso de Malvinas Argentinas /

El presente trabajo consiste en una sistematización del “Proyecto Político, Pedagógico y Pastoral, en clave de Educación Popular”, que se lleva a cabo en la Escuela Héctor Valdivielso. El objetivo general es recuperar y conceptualizar las prácticas sociales de comunicación/educación que se desarroll...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Müller, Melisa
Other Authors: Pérez Nungeser, Florencia, Rossati, Yohana Lourdes
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2019.
Series:Orientación Investigación
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
Description
Summary:El presente trabajo consiste en una sistematización del “Proyecto Político, Pedagógico y Pastoral, en clave de Educación Popular”, que se lleva a cabo en la Escuela Héctor Valdivielso. El objetivo general es recuperar y conceptualizar las prácticas sociales de comunicación/educación que se desarrollan en la experiencia. Llevamos a cabo nuestra investigación a través de la construcción de tres categorías: los espacios educativos, los vínculos entre los sujetos y la construcción del conocimiento, las cuales nos permitieron caracterizar las prácticas sociales de comunicación/educación, eje principal de nuestro trabajo de investigación.
Item Description:El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Incluye como anexo entrevistas.
Physical Description:1 Recurso en línea (242 p.)
Format:Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional