El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La cuestión del género en la publicidad impresa de la segunda república : consumo femenino y consumo masculino, según la publicidad de la época. El género como definición cualitativa del público diana de la publicidad. Las revistas de actualidad entre 1931 y 1936. Los anuncios en la revista ilustrada
Análisis de los estereotipos publicitarios de género en la prensa ilustrada durante la segunda república española : análisis técnico. Análisis figurativo. Extracción de tipologías en las representaciones publicitarias de mujeres y hombres. Análisis longitudinal de los estereotipos de género. Análisis comparativo de los estereotipos de género entre los soportes de la muestra. Análisis verbal. La adjetivación como elemento de estereotipia publicitaria de género.