El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Teniendo en cuenta los avances tecnológicos y los cambios que se realizaron en los medios televisivos, en este trabajo final se procuró relacionar las nuevas temáticas de la comunicación digital con un caso local y al mismo tiempo observar los cambios realizados por un medio tradicional para adaptar...
|a Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo :
|b el caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina /
|c Micaela Di Mari ; director Pedro Alejandro Servent ; co-directora Yanina Débora Maturo.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
300
|a 1 Recurso en línea (109 p. )
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
520
|a Teniendo en cuenta los avances tecnológicos y los cambios que se realizaron en los medios televisivos, en este trabajo final se procuró relacionar las nuevas temáticas de la comunicación digital con un caso local y al mismo tiempo observar los cambios realizados por un medio tradicional para adaptarse a las redes sociales (en particular Instagram) y los beneficios o desventajas que esto supone. En esta investigación se analizó el caso de Canal 12 lo que permitió observar cómo hicieron los noticieros “Arriba Córdoba” y “Telenoche” para adoptar nuevas formas de comunicar, qué herramientas usaron, por qué les pareció importante crear una cuenta en Instagram y cómo realizaron un camino hacia la convergencia, incorporando esta red social como medio de comunicación y generando cercanía con la gente. El objetivo general es Describir cómo se realiza la convergencia entre un medio tradicional y una red social, en particular el caso de Canal 12 de la ciudad de Córdoba Argentina y su Instagram en el año 2019.
538
|a Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
610
2
|a Canal 12 (Córdoba)
650
4
|9 4195
|a Periodismo digital
650
4
|9 1560
|a Redes Sociales
650
4
|9 133
|a Medios de comunicación
650
4
|9 2672
|a Análisis de contenido
650
4
|9 7179
|a Convergencia digital
653
|a Convergencia mediática
700
1
|a Servent, Pedro Alejandro
|e dir.
700
1
|a Maturo, Yanina Débora
|e co-dir.
856
4
1
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/15377
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC