Comunicación e imagen para pymes: Sucoplas, Sunchales (Santa Fe) /

La presente tesina “Comunicación e Imagen para PyMEs: SUCOPLAS - Sunchales, Santa Fe” realiza un diagnóstico comunicacional dentro de la PyME SUCOPLAS. El mismo explora la cultura organizacional y los circuitos de comunicación, con el propósito de reconocer potenciales problemáticas en torno a la co...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Goitre, Nicole
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2019.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20221020152021.0
008 221020s2019 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Goitre, Nicole 
245 1 0 |a Comunicación e imagen para pymes: Sucoplas, Sunchales (Santa Fe) /  |c Nicole Goitre ; directora Stella Regis. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2019. 
300 |a 1 Recurso en línea (127 p.) 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 7 (Siete) 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019. 
520 |a La presente tesina “Comunicación e Imagen para PyMEs: SUCOPLAS - Sunchales, Santa Fe” realiza un diagnóstico comunicacional dentro de la PyME SUCOPLAS. El mismo explora la cultura organizacional y los circuitos de comunicación, con el propósito de reconocer potenciales problemáticas en torno a la comunicación interna, en su organización, y también a la comunicación externa. El trabajo culmina con el desarrollo de una propuesta que pretende mejorar los problemas comunicacionales hallados y a su vez optimizar la imagen de la institución con el objeto de fidelizar públicos. Es entonces, que se propone el uso de una estrategia para que la PyME SUCOPLAS planifique su comunicación y oriente la percepción de su Imagen a los diferentes públicos, aprovechando los beneficios que pueden otorgar los diferentes canales de comunicación hacia la sociedad. 
610 2 |a Sucoplas  |z Sunchales (Santa Fe) 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 4 |9 5953  |a Imagen institucional 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 5443  |a Cultura institucional 
653 |a Pymes 
700 1 |a Regis, Stella  |e dir. 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/28425  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO100  |7 0  |9 13543  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-10-20  |l 0  |o REPO100  |p REPO100  |r 2022-10-20  |w 2022-10-20  |y TF 
999 |c 9255  |d 9253