El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La presente tesina “Comunicación e Imagen para PyMEs: SUCOPLAS - Sunchales, Santa Fe” realiza un diagnóstico comunicacional dentro de la PyME SUCOPLAS. El mismo explora la cultura organizacional y los circuitos de comunicación, con el propósito de reconocer potenciales problemáticas en torno a la co...
|a Comunicación e imagen para pymes: Sucoplas, Sunchales (Santa Fe) /
|c Nicole Goitre ; directora Stella Regis.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
300
|a 1 Recurso en línea (127 p.)
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
501
|a 7 (Siete)
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
520
|a La presente tesina “Comunicación e Imagen para PyMEs: SUCOPLAS - Sunchales, Santa Fe” realiza un diagnóstico comunicacional dentro de la PyME SUCOPLAS. El mismo explora la cultura organizacional y los circuitos de comunicación, con el propósito de reconocer potenciales problemáticas en torno a la comunicación interna, en su organización, y también a la comunicación externa. El trabajo culmina con el desarrollo de una propuesta que pretende mejorar los problemas comunicacionales hallados y a su vez optimizar la imagen de la institución con el objeto de fidelizar públicos. Es entonces, que se propone el uso de una estrategia para que la PyME SUCOPLAS planifique su comunicación y oriente la percepción de su Imagen a los diferentes públicos, aprovechando los beneficios que pueden otorgar los diferentes canales de comunicación hacia la sociedad.
610
2
|a Sucoplas
|z Sunchales (Santa Fe)
650
4
|9 1732
|a Comunicación interna
650
4
|9 5392
|a Comunicación externa
650
4
|9 5953
|a Imagen institucional
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
650
4
|9 5443
|a Cultura institucional
653
|a Pymes
700
1
|a Regis, Stella
|e dir.
856
4
1
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/28425
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC