Elecciones universitarias en la era digital : la campaña política del frente "Somos" /

Este trabajo aborda la comunicación política en redes sociales, pero le agrega una particularidad: analizar un caso muy cercano, como son las elecciones directas de rector y vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba, por primera vez en su historia. Así, la importancia del mismo radica entonc...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bustos, María Virginia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2019.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20221019153435.0
008 221019s2019 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Bustos, María Virginia 
245 1 0 |a Elecciones universitarias en la era digital :  |b la campaña política del frente "Somos" /  |c María Virginia Bustos ; directora Candela Nieto. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2019. 
300 |a 1 Recurso en línea (113 p.) 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 8 (Ocho). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019. 
520 |a Este trabajo aborda la comunicación política en redes sociales, pero le agrega una particularidad: analizar un caso muy cercano, como son las elecciones directas de rector y vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba, por primera vez en su historia. Así, la importancia del mismo radica entonces tanto en la realización de un estudio sobre redes sociales y política, como también en la novedad de una elección con pocos antecedentes en la historia de las Universidades argentinas. El objetivo general es describir la estrategia de comunicación electoral utilizada en redes sociales por el frente Somos, durante las mencionadas elecciones. 
538 |a Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional 
610 2 |a Somos UNC 
650 4 |9 2609  |a Comunicación política 
650 4 |9 2374  |a Campañas electorales 
650 4 |9 41  |a Universidades 
650 4 |9 2584  |a Marketing político 
650 4 |9 1560  |a Redes Sociales 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
700 1 |a Nieto, Candela  |e dir. 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/28417  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO097  |7 0  |9 13538  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-10-19  |l 0  |o REPO097  |p REPO097  |r 2022-10-19  |w 2022-10-19  |y TF 
999 |c 9251  |d 9249