Elecciones universitarias en la era digital : la campaña política del frente "Somos" /

Este trabajo aborda la comunicación política en redes sociales, pero le agrega una particularidad: analizar un caso muy cercano, como son las elecciones directas de rector y vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba, por primera vez en su historia. Así, la importancia del mismo radica entonc...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bustos, María Virginia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2019.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
Description
Summary:Este trabajo aborda la comunicación política en redes sociales, pero le agrega una particularidad: analizar un caso muy cercano, como son las elecciones directas de rector y vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba, por primera vez en su historia. Así, la importancia del mismo radica entonces tanto en la realización de un estudio sobre redes sociales y política, como también en la novedad de una elección con pocos antecedentes en la historia de las Universidades argentinas. El objetivo general es describir la estrategia de comunicación electoral utilizada en redes sociales por el frente Somos, durante las mencionadas elecciones.
Item Description:El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
Physical Description:1 Recurso en línea (113 p.)
Format:Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional