La comunicación interna como herramienta de gestión organizacional : la relación identidad, comunicación e imagen en Plaza Cielo Tierra /
El presente trabajo final de grado pretende indagar acerca de la situación actual del Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra, analizando principalmente las dimensiones: identidad, comunicación interna y endoimagen. Se considera que la comunicación, a través del control de los mensaje...
Main Author: | Vergara, María Lourdes |
---|---|
Other Authors: | Visñovezky, María Guadalupe |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2019.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021) -
La semiosis corporativa. Identidad, comunicación e imagen interna en Tarjeta Naranja /
by: Bima Kronemann, Ana Carolina
Published: (2006) -
Sistematización de la comunicación de responsabilidad social empresaria : caso Marengo & Marengo /
by: Herrero Rosi, María Paula
Published: (2009) -
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
by: Gallo Villagrán, Candelaria
Published: (2010) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
by: Massello, Carina Alejandra
Published: (2010)