|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20221014151542.0 |
008 |
221014s2019 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Vergara, María Lourdes
|
245 |
1 |
3 |
|a La comunicación interna como herramienta de gestión organizacional :
|b la relación identidad, comunicación e imagen en Plaza Cielo Tierra /
|c María Lourdes Vergara, María Guadalupe Visñovezky. ; directora Stella Regis.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (156 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez).
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
|
520 |
|
|
|a El presente trabajo final de grado pretende indagar acerca de la situación actual del Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra, analizando principalmente las dimensiones: identidad, comunicación interna y endoimagen. Se considera que la comunicación, a través del control de los mensajes que circulan, funciona como eje articulador de la red de significados compartidos por parte del público interno. La cohesión de dichos significados fomentará la confianza de los miembros de la organización, aumentando su implicancia en la labor diaria y fortaleciendo la identidad. En consecuencia, lo que la entidad demuestre y transmita repercutirá directamente en las representaciones mentales de los directivos y empleados acerca de la organización. Para el desarrollo del trabajo se optó por la realización de una investigación cualitativa ya que la misma permitió interactuar con el público interno de Plaza Cielo Tierra para obtener una lectura de la realidad organizacional. A partir de la presentación de los datos recolectados en el trabajo de campo se procedió a realizar el análisis y la interpretación de los mismos, con el fin de exponer las conclusiones a las cuales se arribó. Estas últimas demostraron la necesidad de una adecuada gestión de la comunicación interna para asentar y transmitir la identidad de Plaza Cielo Tierra al público interno, con el propósito de mejorar su compromiso con la organización, el cual se reflejará posteriormente en la construcción de una endoimagen positiva.
|
538 |
|
|
|a Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
|
610 |
2 |
|
|a Plaza Cielo Tierra
|
650 |
|
4 |
|9 1732
|a Comunicación interna
|
650 |
|
4 |
|9 3553
|a Identidad institucional
|
650 |
|
4 |
|9 5953
|a Imagen institucional
|
650 |
|
4 |
|9 912
|a Comunicación estratégica
|
653 |
|
|
|a Comunicación pública de la ciencia
|
700 |
1 |
|
|a Visñovezky, María Guadalupe
|
700 |
1 |
|
|a Regis, Stella
|e dir.
|
856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/26863
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO093
|7 0
|9 13534
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2022-10-14
|l 0
|o REPO093
|p REPO093
|r 2022-10-14
|w 2022-10-14
|y TF
|
999 |
|
|
|c 9247
|d 9245
|