El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo tiene como objetivo explorar los hábitos de uso y apropiación de apps móviles por parte de estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación. También se exploraron los tipos de mediaciones que intervienen en las prácticas de estudio con apps móviles que realizan los futur...
El presente trabajo tiene como objetivo explorar los hábitos de uso y apropiación de apps móviles por parte de estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación. También se exploraron los tipos de mediaciones que intervienen en las prácticas de estudio con apps móviles que realizan los futuros comunicadores. Para ello se llevó a cabo una triangulación metodológica, que incluyó como técnicas la entrevista y la encuesta para realizar un análisis profundo desde una perspectiva sociocultural. Los datos recolectados y su análisis constituyen un aporte sobre una temática que ha emergido en los últimos años pero que posee pocos antecedentes específicos con respecto al uso de apps por parte de estudiantes en sus tareas académicas.
Item Description:
El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
Physical Description:
1 Recurso en línea (171 p.)
Format:
Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional