El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En el siguiente trabajo final de grado desarrollamos una propuesta de intervención en la Biblioteca Popular Nelly Ruiz de Llorens a partir de la cual reflexionamos sobre las implicancias de la perspectiva de género como eje transversal para el abordaje de la comunicación en espacios de construcción...
En el siguiente trabajo final de grado desarrollamos una propuesta de intervención en la Biblioteca Popular Nelly Ruiz de Llorens a partir de la cual reflexionamos sobre las implicancias de la perspectiva de género como eje transversal para el abordaje de la comunicación en espacios de construcción colectiva. En un primer momento realizamos una observación participante donde asistimos para conocer el funcionamiento, las dinámicas, y las personas que participan de las diferentes actividades. Luego, llevamos adelante una única intervención en cada uno de los talleres que aquí se dictan, con el objetivo de encontrar aquellas categorías que nos posibiliten conocer cómo funciona la transversalidad de la perspectiva de género en este espacio. A su vez, nos permitió comprender la necesidad de que les comunicadores tengamos una formación con perspectiva de género.
Item Description:
El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.