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LEADER |
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AR-CdUCI |
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20230630140638.0 |
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220829s2019 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
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|a Ordóñez, María de los Ángeles
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245 |
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0 |
|a Aportes hacia una pedagogía del trabajo :
|b prácticas pedagógicas y construcción de identidades en organizaciones solidarias de la economía popular de Córdoba. Un estudio de caso: Nuestras Granjas Unidas /
|c María de los Ángeles Ordóñez ; directora Nidia Cristina Abatedaga.
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260 |
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|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
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300 |
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|a 1 Recurso en línea (238 p.)
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|a La presente tesis de Maestría se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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502 |
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|a Tesis (Maestría en Investigación Educativa con Orientación Socio-antropológica), Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados, Córdoba, 2019.
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|a El tema en el cual se interesa la presente investigación se vincula a las prácticas pedagógicas y la construcción de identidades en organizaciones solidarias de la Economía Popular (EP en adelante) en Pampa de Pocho, Traslasierra, Córdoba. Como toda búsqueda, e camino que recorrimos a lo largo de cuatro años surgió del deseo de conocer, por lo que realizamos diversas estrategias para abordar el siguiente problema de investigación: ¿qué prácticas pedagógicas pueden reconocerse en organizaciones solidarias de la EP de la Pampa de Pocho - Córdoba y cuáles son las identidades que se construyen al interior de las mismas? El trabajo de campo fue junto al referente empírico “Nuestras Granjas Unidas” (NGU en adelante), una organización de pequeñas y pequeños productores de la zona rural mencionada. El enfoque metodológico que asumimos es socio-antropológico, buscando contribuir a una mirada integral de la problemática social. Tomamos la tarea de construir una etnografía poniendo el acento en la “perspectiva del actor” (Guber, 2004) lo que demanda un diálogo activo entre categorías locales y perspectivas teóricas para la construcción de nuevos conocimientos. El trabajo de campo implicó una “estancia relativamente prolongada” (Rockwell, 2009: 184) y complementar estrategias metodológicas desde una perspectiva cualitativa: método biográfico (Sautu, 1999), observación participante (Guber, 2004); análisis de documentos, producciones comunicacionales y redes sociales y metodologías participativas. Llevamos a cabo un “estudio de caso” (Stake, 1998), un abordaje relacional de la experiencia particular, procurando una descripción densa y profunda considerando sus relaciones con el contexto social, histórico, político, cultural y económico.
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|a Nuestras Granjas Unidas
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|a Economía solidaria
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|a Organizaciones del Tercer Sector
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|a Identidad colectiva
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|a Economía popular
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|a Identidades laborales
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|a Trabajo comunitario
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|a Trabajo de campo
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|a Agricultura
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|a Prácticas pedagógicas
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1 |
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|a Abatedaga, Nidia Cristina
|e dir.
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856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/24141
|y Acceso al texto completo del documento a través del RDU-UNC
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|2 udc
|c TESIS
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 POSG_50
|7 0
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|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2022-08-29
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|p POSG50
|r 2022-08-29
|w 2022-08-29
|y TESIS
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999 |
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|c 9226
|d 9224
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