Intervención comunicativa institucional basada en la implementación de un sistema de gestión mediado, sostenido en los principios del software libre /

El trabajo final para la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital consiste en diseñar una estrategia de comunicación institucional, que articule lo académico administrativo con lo comunicativo social, mediante un sistema de gestión mediado, basado en diversas aplicaciones de software libre...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Schiavi, María Belén
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2018.
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220826175055.0
008 220825s2018 ag ||||g |||mo00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Schiavi, María Belén 
245 1 0 |a Intervención comunicativa institucional basada en la implementación de un sistema de gestión mediado, sostenido en los principios del software libre /  |c María Belén Schiavi ; director Mauricio Grasso. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2018. 
300 |a 1 Recurso en línea (55 p.) 
500 |a El presente trabajo final de Especialización se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
502 |a Trabajo final (Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital), Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, 2018. 
520 |a El trabajo final para la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital consiste en diseñar una estrategia de comunicación institucional, que articule lo académico administrativo con lo comunicativo social, mediante un sistema de gestión mediado, basado en diversas aplicaciones de software libre. La estrategia está pensada, en principio para el Instituto Provincial de Enseñanza Media (IPEM 103) – Esteban Echeverría de la ciudad de Córdoba y se realizará en versiones web y móvil. Se trata de una estrategia de intervención, que surge de un diagnóstico y que se implementará en etapas sucesivas. En función a los datos de las observaciones y estudios previos, se interpreta que la comunicación en la escuela presenta varios inconvenientes y que una estrategia de este tipo podría mejorarla ya que se diseñará sobre las propias demandas institucionales. 
610 2 |a Instituto Provincial de Enseñanza Media (IPEM 103) 
650 4 |9 304  |a Comunicación organizacional 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 3531  |a Comunicación digital 
650 4 |9 3314  |a Escuela media 
653 0 |a Intervención educativa 
653 0 |a Sistemas de gestión -- Educación 
653 0 |a Software libre 
653 0 |a Educomunicación 
700 1 |a Grasso, Mauricio  |e dir. 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/25434  |y Acceso al texto completo a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 POSG_48  |7 0  |9 13509  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-08-26  |l 0  |o POSG 48  |p POSG48  |r 2022-08-26  |w 2022-08-26  |y TESIS 
999 |c 9224  |d 9222