Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas : producciones audiovisuales digitales para el aula /

Bibliographic Details
Main Author: Villafañe, Julia
Other Authors: Moreiras Diego
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : UEPC-ICIEC, 2020.
Edition:1a. ed.
Series:Cuadernos para la enseñanza. Tecnologías y educación ; 3.
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo del libro a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20220812164242.0
008 220812s2020 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789878425047  
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 681.5 
100 1 |9 7564  |a Villafañe, Julia 
245 1 0 |a Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas :  |b producciones audiovisuales digitales para el aula /  |c Julia Villafañe y Diego Moreiras. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Córdoba :  |b UEPC-ICIEC,  |c 2020. 
300 |a 1 Recurso en línea (38 p.) 
490 0 |a Cuadernos para la enseñanza. Tecnologías y educación ;  |v 3. 
505 2 |a Guionar el audiovisual, conseguir recursos, grabar, subir y compartir. ¿Para qué producir en lenguaje audiovisual en la escuela? Guionar. Los audiovisuales también se escriben (y dibujan). Conseguir recursos. Para que nuestro guión tome forma. Grabar el video. Para que nuestro guión se mueva. Subir y compartir. Imágenes en movimiento en la nube.  
650 4 |9 1399  |a Comunicación audiovisual 
650 7 |9 59  |a Escuelas 
650 4 |9 3546  |a Estrategias de enseñanza  
650 4 |9 97  |a Formación docente 
653 0 |a Didáctica 
700 1 |9 1952  |a Moreiras Diego 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/23969  |y Acceso al texto completo del libro a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL156  |7 0  |9 13499  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-08-12  |l 0  |o RL156  |p RL156  |r 2022-08-12  |w 2022-08-12  |y RLINEA 
999 |c 9217  |d 9215