El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas : producciones audiovisuales digitales para el aula /
|a Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas :
|b producciones audiovisuales digitales para el aula /
|c Julia Villafañe y Diego Moreiras.
250
|a 1a. ed.
260
|a Córdoba :
|b UEPC-ICIEC,
|c 2020.
300
|a 1 Recurso en línea (38 p.)
490
0
|a Cuadernos para la enseñanza. Tecnologías y educación ;
|v 3.
505
2
|a Guionar el audiovisual, conseguir recursos, grabar, subir y compartir. ¿Para qué producir en lenguaje audiovisual en la escuela? Guionar. Los audiovisuales también se escriben (y dibujan). Conseguir recursos. Para que nuestro guión tome forma. Grabar el video. Para que nuestro guión se mueva. Subir y compartir. Imágenes en movimiento en la nube.
650
4
|9 1399
|a Comunicación audiovisual
650
7
|9 59
|a Escuelas
650
4
|9 3546
|a Estrategias de enseñanza
650
4
|9 97
|a Formación docente
653
0
|a Didáctica
700
1
|9 1952
|a Moreiras Diego
856
4
0
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/23969
|y Acceso al texto completo del libro a través del RDU-UNC