Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas : producciones sonoras digitales para el aula /

Si hablamos del sonido como vehículo de comunicación, seguramente pensemos en la radio: nos detendremos en primer lugar en la forma en que se organiza el trabajo con el sonido en ese espacio. Luego, entre las diferentes herramientas de trabajo al momento de construir, editar y armar sonidos, se encu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Villafañe, Julia
Other Authors: Moreiras Diego
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : UEPC-ICIEC, 2020.
Edition:1a. ed.
Series:Cuadernos para la enseñanza. Tecnologías y educación ; 2.
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo del libro a través del RDU-UNC
Table of Contents:
  • Guionar el audio, conseguir recursos, grabar, subir y compartir. ¿Para qué producir en lenguaje sonoro en la escuela? Guionar. Los sonidos también se escriben. ¿Cómo armar un guión? Conseguir recursos. Para que el guión suene. Recursos sonoros. Grabar tu relato. ¡Manos a la obra! ¿Cómo grabarlos y cómo editarlos? Nuestro propio podcast escolar. Subir y compartir. Palabras y sonidos en la nube.