Manual de capacitación para cooperativas de trabajo : planificación comunicacional de la gestión cooperativa, organizacional, laboral. La comunicación pensada en 5 pasos-momentos /

La comunicación en 5 pasos/momentos es nuestra propuesta para lograr un desarrollo comunicacional tanto hacia adentro de la organización como hacia "afuera" que ponga el foco en cómo queremos que nuestra cooperativa y producto/servicio se visibilice en el Espacio Público, reconociendo nues...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Brusa, Mayra Alejandra
Other Authors: Gonzalez, Verónica, Varas, Claudia Soledad
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba ; Ministerio de Ciencia y Tecnología, 2020.
Subjects:
Online Access:Acceso al libro a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20230630140638.0
008 220802s2020 ag ||||go|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 7542  |a Brusa, Mayra Alejandra 
245 1 0 |a Manual de capacitación para cooperativas de trabajo :  |b planificación comunicacional de la gestión cooperativa, organizacional, laboral. La comunicación pensada en 5 pasos-momentos /  |c Mayra Alejandra Brusa, Verónica Andrea González, Claudia Soledad Varas. 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba ;  |b Ministerio de Ciencia y Tecnología,  |c 2020. 
300 |a 1 recurso en línea (46 p.) 
505 2 |a Pensar la comunicación. Otra vuelta de tuerca: : actualizar el esquema de Lasswell para los modelos de comunicación en organizaciones autogestivas. 1 paso/momento: quién dice: Nosotres decimos. 2 paso/momento. qué dice-qué decimos: nuestro mensaje. 3 paso/momento: por qué medios/canales dice: cómo decimos. 4 paso/momento: a quién le dice-a quienes les decimos: nosotres y les otres. 5 paso/momento: con qué finalidad dice-para que decimos lo que decimos. 
520 |a La comunicación en 5 pasos/momentos es nuestra propuesta para lograr un desarrollo comunicacional tanto hacia adentro de la organización como hacia "afuera" que ponga el foco en cómo queremos que nuestra cooperativa y producto/servicio se visibilice en el Espacio Público, reconociendo nuestras identidades laborales. Sólo así podremos proponer una imagen de nosotres acorde a nuestras necesidades e intereses. 
538 |a Este material se distribuye bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual cc BY-NC-SA. 
650 4 |9 290  |a Cooperativas de trabajo 
650 4 |9 304  |a Comunicación organizacional 
650 4 |9 5428  |a Identidad colectiva 
650 0 |a Organizaciones del Tercer Sector  |9 5160 
653 0 |a Identidad laboral 
653 0 |a Gestión comunicacional 
653 0 |a Comunicación comunitaria 
700 1 |9 3567  |a Gonzalez, Verónica 
700 1 |9 7543  |a Varas, Claudia Soledad 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/24153  |y Acceso al libro a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL148  |7 0  |9 13484  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-08-02  |l 0  |o RL148  |p RL148  |r 2022-08-02  |w 2022-08-02  |y RLINEA 
999 |c 9202  |d 9200