El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La vida digital de los medios y la comunicación : ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios en internet /
La vertiginosa realidad de Internet impide en muchas ocasiones reflexionar en profundidad sobre la vida digital. Y en gran medida ése el desafío que nos propusimos con estos ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios alrededor de Internet. Desde la Unión Argentina de Agencias Intera...
|a La vida digital de los medios y la comunicación :
|b ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios en internet /
|c Alejandro Álvarez y otros ; edición Leandro Africano.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2020.
300
|a 244 p. ;
|c 23 cm.
505
2
|a Tendencias que no se anticipan / Gustavo Buchbinder -- Medios en quiebra / Martín Becerra -- El consumidor en la era digital / Mariela Mociulsky -- La sustentabilidad del negocio / Daniel Dessein -- Escenarios ubicuos y contextos sobresaturados / Alejandro Álvarez Nobell -- Los medios como influencers / Diego Rottman -- Un sello de calidad para los medios / Gastón Roitberg -- La economía del conocimiento / Carlos Pallotti -- ¿Autenticidad o performance? / Paula Sibilia -- Las mediaciones emergentes / Sebastián Codeseira y Bernardo Geoghegan -- Fui monagillo de un Papa, creeme / Santiago Olivera.
520
|a La vertiginosa realidad de Internet impide en muchas ocasiones reflexionar en profundidad sobre la vida digital. Y en gran medida ése el desafío que nos propusimos con estos ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios alrededor de Internet. Desde la Unión Argentina de Agencias Interactivas reunimos diversas opiniones y miradas sobre el estado de situación y panorama futuro de la actividad profesional y cotidiana de los usuarios. ¿Qué están haciendo las marcas en el escenario digital? ¿Cómo y para qué se aceran los usuarios a las redes sociales? ¿Qué proponen y qué se espera de los medios y de la publicidad en este momento del siglo XXI? ¿Cómo está Latinoamérica con relación a las estrategias de marketing en comparación con otras regiones? El recorrido incluye textos que indagan en los medios, el nuevo consumidor online, las marcas que corren desde atrás a los usuarios, las estrategias de comunicación sobre territorios movedizos, los cambios discursivos de cada uno de los actores de este universo, los roles y la performance que promueven las redes sociales. Es un análisis global pero con una mirada latina, a veces teórica, otras, muy pragmática, pero fundamental en momentos de incertidumbre. Logramos una propuesta amplia de temas y de autores que promueven un diálogo con los lectores con el objetivo de comenzar a entender qué es la vida digital, qué implicancias tiene, de dónde viene y sugerir hacia dónde se dirige.