La publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Moliné, Marçal
Format: Book
Language:Spanish
Published: Navarra : Salvat, 1975.
Series:Biblioteca Salvat de Grandes Temas (GT) ; 69.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20220614151909.0
008 220614s1975 sp a|||g |||| 00| 0 spa d
020 |a 8434574241 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 659.1 
100 1 |9 7511  |a Moliné, Marçal 
245 1 3 |a La publicidad /  |c Marçal Moliné ; entrevistado Jacques Douce ; entrevistador Pierre Kister. 
260 |a Navarra :  |b Salvat,  |c 1975. 
300 |a 146 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Biblioteca Salvat de Grandes Temas (GT) ;  |v 69. 
505 2 |a La publicidad: técnicas y creación : Entrevista con Jacques Douce. La profesión de comunicar. Técnicas cada vez más complicadas. Un inmenso despilfarro. Las motivaciones del consumidor. Estudios de mercado. La predicción de la efectividad. La creación publicitaria -- Medios y efectos de la publicidad : entrevista (continuación). Los medios de comunicación publicitaria. Importancia de los medios. La televisión. El cine. La radio. Las revistas. El periódico. La publicidad exterior. El punto de venta. La publicidad directa. La agencia de publicidad. Publicidad y sociedad. El futuro de la publicidad. 
650 4 |9 357  |a Publicidad 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6591_M722  |7 0  |9 13422  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-06-14  |e Donación  |l 0  |o 659.1 M722  |p L005792  |r 2022-06-14  |w 2022-06-14  |y LIBRO 
999 |c 9152  |d 9150