El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La publicidad /
|c Marçal Moliné ; entrevistado Jacques Douce ; entrevistador Pierre Kister.
260
|a Navarra :
|b Salvat,
|c 1975.
300
|a 146 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Biblioteca Salvat de Grandes Temas (GT) ;
|v 69.
505
2
|a La publicidad: técnicas y creación : Entrevista con Jacques Douce. La profesión de comunicar. Técnicas cada vez más complicadas. Un inmenso despilfarro. Las motivaciones del consumidor. Estudios de mercado. La predicción de la efectividad. La creación publicitaria -- Medios y efectos de la publicidad : entrevista (continuación). Los medios de comunicación publicitaria. Importancia de los medios. La televisión. El cine. La radio. Las revistas. El periódico. La publicidad exterior. El punto de venta. La publicidad directa. La agencia de publicidad. Publicidad y sociedad. El futuro de la publicidad.