El monopolio de los medios de difusión /

Esta obra describe dos alarmantes acontecimientos ocurridos en el ámbito de los medios de difusión en los últimos veinticinco años. Uno de ellos es el efecto del control de los medios masivos de los Estado Unidos, concentrados en las manos de cincuenta compañías. El otro es el efecto sutil pero prof...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bagdikian, Ben H.
Other Authors: Helier, Roberto (Translator)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Fondo de Cultura Económica, 1986.
Series:Obras de Sociología.
Subjects:
Table of Contents:
  • El ministerio privado de la información : la cadena interminable. La información pública como subproducto industrial. ¿Nunca aprenderán? De la mitología a la teología. "Querido señor Presidente..."
  • El alto costo de la publicidad gratuita : sólo queremos ricos. ¡Mujeres de 18 a 49 años de edad: mire las tiene en la cantidad que usted necesita! Se solicitan 77 millones de promotores y animadores. Las revistas. El equilibrio del poder. El monopolio. El alto costo de las comidas gratuitas. El doctor Brandreth fue a Harvard. La democracia y los medios de difusión
  • Medios de difusión para las masas pero sin masas : medios de difusión para las masas pero sin masas. La colisión por venir. Para compensar el exceso.