La publicidad : historia y técnicas /

Este libro ofrece la historia de la publicidad, para a través de ella comprender mejor lo que hoy representa este medio que condiciona la vida moderna. Los medios audiovisuales, los carteles, los anuncios nos mueven al consumo como hace cientos de años movieron a nuestros antepasados. Sin publicidad...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Puig, Jaime J.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Mitre, 1986.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20220422121022.0
008 220422s1986 sp ||||g |||| 00| 0 spa d
020 |a 8476520115 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 659.1 
100 1 |9 7447  |a Puig, Jaime J. 
245 1 3 |a La publicidad :  |b historia y técnicas /  |c Jaime J. Puig. 
260 |a Barcelona :  |b Mitre,  |c 1986. 
300 |a 223 p. ;  |c 23 cm. 
505 2 |a Publicidad histórica. Publicidad heroica. Publicidad moderna. Publicidad actual. 
520 |a Este libro ofrece la historia de la publicidad, para a través de ella comprender mejor lo que hoy representa este medio que condiciona la vida moderna. Los medios audiovisuales, los carteles, los anuncios nos mueven al consumo como hace cientos de años movieron a nuestros antepasados. Sin publicidad no se concibe la vida actual... ni casi se concibió la vida pasada. 
650 4 |9 357  |a Publicidad  |v Historia 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6591_P979  |7 0  |9 13334  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-04-22  |e Donación  |l 0  |o 659.1 P979  |p L005720  |r 2022-04-22  |w 2022-04-22  |y LIBRO 
999 |c 9090  |d 9088