Seminario taller de redacción y documentación de experiencias didácticas : ¿Por qué no escribimos los profesores? /

Bibliographic Details
Other Authors: Ferrero de Roqué, María Teresa (Compiler), Ortiz Bergia, José Sabino (Compiler)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : Asociación de Docente de Ciencias Biológicas de la Argentina, 2020.
Edition:1a. ed.
Series:Memorias ; 3.
Subjects:
Online Access:Acceso abierto a versión digital del libro a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20220419132523.0
008 220419s2020 ag ||||go|||| 00| 0 spa d
020 |a 9789873647079 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
245 0 0 |a Seminario taller de redacción y documentación de experiencias didácticas :  |b ¿Por qué no escribimos los profesores? /  |c compiladores María Teresa Ferrero de Roqué, José Sabino Ortiz Bergia. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Córdoba :  |b Asociación de Docente de Ciencias Biológicas de la Argentina,  |c 2020. 
300 |a 1 Recurso en línea (95 p.) 
490 0 |a Memorias ;  |v 3. 
505 2 |a La tarea docente mucho más allá del aula : "escribir es reescribir" nuestras experiencias didácticas / María Teresa Ferrero-Roqué -- La salida de campo como posibilidad : vínculo entre prácticas de enseñanza y modos de producción del conocimiento científico en la formación docente inicial / Laura Gualazzi -- Una propuesta de taller para la enseñanza de las temáticas embarazo y parto a través de situaciones problemáticas / Jonathan Sebastian González -- Modelado de la molécula de DNA y RNA : una estrategia de aprendizaje de la replicación y transcripción como procesos anabólicos. Una experiencia con estudiantes de primer año de la carrera de Biología / Guadalupe López Isasmendi, Inés López Quiroga y Norma Acosta -- ¿Por qué es importante la conservación del área protegida Paso Córdoba? : una experiencia didáctica en la asignatura Ciencias de la Tierra / Alexis Mendez -- El naturalismo en la literatura argentina : un pasado que se hace presente / Julia Elena Sandanella. 
538 |a Esta publicación está bajo una licencia creative commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina. 
650 4 |9 3852  |a Escritura académica 
650 4 |9 97  |a Formación docente 
650 4 |9 3546  |a Estrategias de enseñanza  
653 0 |a Didáctica 
700 1 |9 7440  |a Ferrero de Roqué, María Teresa  |e com 
700 1 |9 7441  |a Ortiz Bergia, José Sabino  |e com 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/23530  |y Acceso abierto a versión digital del libro a través del RDU 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL143  |7 0  |9 13325  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-04-19  |l 0  |o RL143  |p RL143  |r 2022-04-19  |w 2022-04-19  |y RLINEA 
999 |c 9082  |d 9080