Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación-ciudad /
La presente tesis busca comprender la forma en la que se producen y disputan sentidos en el espacio del Mercado Norte dentro del marco social de la ciudad de Córdoba. Cuando pensamos en la comunicación, la entendemos como una disciplina que atraviesa y es parte constitutiva de diversos campos de est...
Main Author: | Ortiz Narvaja, Mª. Macarena |
---|---|
Other Authors: | Zanini, Gonzalo Alejandro, Pereyra, Ailen Suyai (co-dir.) |
Format: | Thesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Investigación
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Mercado Norte: la producción social y simbólica del espacio como forma de entender la relación comunicación/ciudad
by: Ortiz Narvaja, María Macarena, et al.
Published: (2022) -
La construcción del desaparecido en democracia : el caso Julio López /
by: Altamirano, María Guadalupe
Published: (2010) -
Representaciones sobre la pobreza : La Voz del Interior en la transición democrática /
by: Lamas, Carolina
Published: (2010) -
Representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004, de los subprogramas la Escuela hace Tv y Periodistas por un día /
by: Marenchino, María Candelaria
Published: (2006) -
Medicalización estética-estetización médica de cuerpo "obeso" : descripción y análisis en un síntoma de la escena mediática. Análisis de caso, una interpretación socio-comunicacional en "Cuestión de peso" /
by: Nieto, María de los Ángeles
Published: (2000)