Identidad corporativa en la administración pública : diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba /

El presente trabajo se centra en una investigación de tipo diagnóstica llevada a cabo en la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En la investigación se reconocen y analizan, a partir de un marco teórico construido en base a los aportes de los autores Paul Capriotti,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Díaz Bravo, Gustavo
Other Authors: Ortiz, Nicomedes, Torres, José Ignacio, Neild, Graciela (co-dir.)
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2021.
Series:Orientación Gráfica/Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220328115714.0
008 220328s2021 ag ||||gom|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Díaz Bravo, Gustavo 
245 1 0 |a Identidad corporativa en la administración pública :  |b diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba /  |c Gustavo Díaz Bravo, Nicomedes Ortiz, José Ignacio Torres ; director Pablo Tenaglia ; co-directora Graciela Neild. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2021. 
300 |a 1 Recurso en línea (134 p.) 
490 0 |a Orientación Gráfica/Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021. 
520 |a El presente trabajo se centra en una investigación de tipo diagnóstica llevada a cabo en la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En la investigación se reconocen y analizan, a partir de un marco teórico construido en base a los aportes de los autores Paul Capriotti, Daniel Scheinsohn y Michael Ritter, distintas categorías conceptuales de la identidad corporativa y de la comunicación interna de la Subdirección, mediante el uso de diferentes fuentes y herramientas de recolección de datos. La propuesta procura diagnosticar de manera descriptiva el funcionamiento del área a través de un análisis exhaustivo que incluye los tópicos teóricos relacionados con la identidad corporativa y su comunicación, a partir de indagaciones realizadas a los actores participantes de la dinámica comunicacional del área. El análisis se orienta al público interno, específicamente a los directivos del área y a los agentes que desempeñan sus funciones laborales en la dependencia. A partir de estas unidades de análisis, se considera fundamental prestar atención al factor humano en la organización. 
538 |a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional. 
610 1 |a Córdoba.  |b Subdirección de Capacitación y Formación 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 3561  |a Administración pública 
700 1 |a Ortiz, Nicomedes 
700 1 |a Torres, José Ignacio 
700 1 |a Tenaglia, Pablo  |e dir. 
700 1 |a Neild, Graciela  |e co-dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/23355  |y Acceso al texto completo a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO069  |7 0  |9 13116  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-03-28  |l 0  |o REPO069  |p REPO069  |r 2022-03-28  |w 2022-03-28  |y TF 
999 |c 9017  |d 9015