Neocapitalismo y comunicación de masa /

Bibliographic Details
Main Author: Muraro, Heriberto
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Eudeba, 1974.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20220322104028.0
008 220322s1974 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI 
080 |2 659.3 
100 1 |9 264  |a Muraro, Heriberto 
245 1 0 |a Neocapitalismo y comunicación de masa /  |c Heriberto Muraro. 
260 |a Buenos Aires :  |b Eudeba,  |c 1974. 
300 |a 248 p. ;  |c 22 cm. 
505 2 |a El marco histórico: desarrollo y estructura del neocapitalismo. El marco ideológico: valores centrales del neocapitalismo. Teoría de la manipulación comunicacional. La industria electrónica, las grandes cadenas y el desarrollo de la TV. Desarrollo de la TV en la Argentina (1951-1972). El negocio de la publicidad en TV. 
650 4 |9 2754  |a Comunicación de masas 
650 4 |9 2611  |a Neocapitalismo 
650 4 |9 133  |a Medios de comunicación 
653 0 |a Manipulación mediática 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6593_M972  |7 0  |9 13112  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-03-22  |e Donación Mariano Saravia  |l 0  |o 659.3 M972  |p L005678  |r 2022-03-22  |w 2022-03-22  |y LIBRO 
999 |c 9013  |d 9011