El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En este trabajo el autor presenta los nuevos paradigmas. Como la necesidad de vernos con nuestros propios ojos después de más de cinco siglos mirándonos desde el punto de pista foráneo, colonizador. De asumir que ser un medio de comunicación alternativo no significa ser marginal sino masivo, con con...
|a Vernos con nuestros propios ojos /
|c Aram Aharonian.
250
|a 1a. ed.
260
|a Caracas :
|b Melvin,
|c 2007.
300
|a 264 p. ;
|c 23 cm.
505
|a ¿Dónde está el periodista? Comunicación, democracia. El informe McBride y el NOIC. Los nuevos movimientos asociativos. Comunicación y movimientos sociales. La tecnología, el desarrollo. La falaz ayuda al desarrollo. Sociedad del conocimiento, gobernanza de internet. Cultura, industrias culturales. Educación y comunicación. Televisión digital. Prensa alternativa... ¿a qué? Desalambrar latifundios mediáticos. Espacio público, integración comunicacional. Veracidad, amarillismo, golpe mediático. La experiencia colombiana. La (pen) última palabra.
520
|a En este trabajo el autor presenta los nuevos paradigmas. Como la necesidad de vernos con nuestros propios ojos después de más de cinco siglos mirándonos desde el punto de pista foráneo, colonizador. De asumir que ser un medio de comunicación alternativo no significa ser marginal sino masivo, con contenidos diferentes al mensaje hegemónico. Como la necesidad de tener medios que informen pero también que formen ciudadanía en lugar de consumidores y/o borregos políticos. De la urgencia de comprender la necesaria democratización de la comunicación y la información hoy en manos cada vez menos.