Devenir(es) del cuerpo. Posporno, comunicación y técnica /

El presente trabajo aborda al género pospornográfico, que actualmente está adquiriendo creciente visibilidad en ámbitos públicos. El posporno es un género crítico que se presenta como ruptura respecto a la moral que rige a los cuerpos, las sexualidades y los géneros. El término pospornografía remite...

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Bibliographic Details
Main Author: Vagliera, Franca
Other Authors: Villagra, Lucía
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2021.
Series:Orientación Investigación
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo a través del RDU

MARC

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245 1 0 |a Devenir(es) del cuerpo. Posporno, comunicación y técnica /  |c Franca Vagliera, Lucía Villagra ; directora Vanina Papalini. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2021. 
300 |a 1 Recurso en línea (109 p.) 
490 0 |a Orientación Investigación 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021. 
520 |a El presente trabajo aborda al género pospornográfico, que actualmente está adquiriendo creciente visibilidad en ámbitos públicos. El posporno es un género crítico que se presenta como ruptura respecto a la moral que rige a los cuerpos, las sexualidades y los géneros. El término pospornografía remite a un tipo de producción artística que contiene elementos pornográficos, pero cuyo fin excede lo erótico y lo masturbatorio, en tanto busca dar respuesta a las políticas modernas de control del cuerpo y de producción de placer, evidentes en la pornografía tradicional. La pornografía, como producción cultural circulante en la soicedad contemporánea, es un ejemplo ostensible de las características que Theodor Adorno y Max Horkheimer asignaban a la industria cultural: entretenimiento, reproductibilidad, carencia de novedad, mercancía alienante que opera como válvula de escape y al mismo tiempo como represión de los conflictos del capitalismo. Guy Debord agregaba, en esta misma línea, algunos elementos propios de la sociedad del espectáculo tales como la pasividad, el aislamiento, la constitución de los públicos como meros espectadores y la usurpación de la experiencia propia (Debord, 1967). 
538 |a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional. 
610 2 |a Bokluk 
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650 4 |9 247  |a Feminismo 
650 4 |9 1336  |a Cuestiones de Género 
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