Sanatorio del Salvador: una propuesta comunicacional /

Nuestro Trabajo Final de Grado es una investigación exploratoria y descriptiva del Sanatorio del Salvador de la Ciudad de Córdoba, en el que se realizó un análisis y diagnóstico de la comunicación externa de este centro de salud privado. Para alcanzar los objetivos propuestos se efectuó un diagnósti...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Flores, Martín
Other Authors: Mezzetti, Aldana, Parafita, Jorgelina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2021.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220309114304.0
008 220309s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Flores, Martín 
245 1 0 |a Sanatorio del Salvador: una propuesta comunicacional /  |c Martín Flores, Aldana Mezzetti, Jorgelina Parafita ; directora Stella Regis. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2021. 
300 |a 1 Recurso en línea (154 p. ) 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021. 
520 |a Nuestro Trabajo Final de Grado es una investigación exploratoria y descriptiva del Sanatorio del Salvador de la Ciudad de Córdoba, en el que se realizó un análisis y diagnóstico de la comunicación externa de este centro de salud privado. Para alcanzar los objetivos propuestos se efectuó un diagnóstico de la comunicación corporativa, identidad e imagen del Sanatorio, una clasificación de sus públicos y un análisis de la comunicación externa actual en la organización. Del análisis de datos y de la información recabada de dicha investigación, por medio de encuestas, entrevistas y observación no participante, se llevó adelante la propuesta y la elaboración de diferentes productos de comunicación institucional, con la finalidad de mejorar la comunicación externa entre el Sanatorio y sus usuarios, teniendo en cuenta que la institución posee limitados recursos y herramientas de comunicación. 
538 |a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional. 
610 2 |a Sanatorio del Salvador 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 4 |9 1560  |a Redes Sociales 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 5953  |a Imagen institucional 
700 1 |a Mezzetti, Aldana 
700 1 |a Parafita, Jorgelina 
700 1 |a Regis, Stella  |e dir. 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/22866  |y Acceso al texto completo a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO057  |7 0  |9 13073  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2022-03-09  |l 0  |o REPO057  |p REPO057  |r 2022-03-09  |w 2022-03-09  |y TF 
999 |c 8975  |d 8973