El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un diagnóstico de comunicación interna en la empresa “Sport Complements”, comercializadora mayorista de accesorios y artículos deportivos, de la ciudad de Córdoba durante el año 2020. Para el desarrollo de nuestra investigación elegimos lo...
Este proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un diagnóstico de comunicación interna en la empresa “Sport Complements”, comercializadora mayorista de accesorios y artículos deportivos, de la ciudad de Córdoba durante el año 2020. Para el desarrollo de nuestra investigación elegimos los aportes de Washington Uranga como eje central e incorporamos y relacionamos otros autores vistos en los últimos años de la orientación en Comunicación Institucional de la carrera que se adecúan a nuestro tema, objeto de estudio y objetivos. La metodología utilizada fueron entrevistas a los jefes de áreas y a los directivos de manera virtual junto con observaciones no participantes que se realizaron durante las distintas visitas a la empresa. El diagnóstico está dividido en dos etapas, por una parte establecimos un acercamiento inicial en el cual desarrollamos la primera aproximación para determinar las categorías a utilizar en el análisis; luego continuamos con el análisis prospectivo donde se presenta la imagen de futurición y el análisis de las brechas. Por último desarrollamos líneas de acción y reflexiones finales según los interrogantes como los objetivos propuestos, para ser presentados a los directivos de SportCom. Incorporamos un capítulo de Anexos donde se encuentran las entrevistas realizadas, como así también imágenes de elementos incluidos en la investigación.
Item Description:
El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.