El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Las autoras y autores de este libro ofrecen una descripción de la evolución general del e-learning apuntando los elementos clave hacia los que debe ir evolucionando. Parten de la experiencia y la práctica contrastada con las investigaciones sobre el tema. A lo largo de los distintos capítulos nos mu...
|a Evolución y retos de la educación virtual :
|b construyendo el e-learning del siglo XXI /
|c Begoña Gros (ed.).
250
|a 1a. ed.
260
|a Barcelona :
|b UOC,
|c 2011.
300
|a 184 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a UOC Innova.
505
2
|a El modelo educativo basado en la actividad de aprendizaje / Begoña Gros -- El aprendizaje en un entorno virtual y su protagonista, el estudiante virtual / Teresa Sancho y Federico Borges -- El acompañamiento del estudiante: profesorado para una nueva forma de aprender / Guillermo Bautista -- Aprender y enseñar en colaboración / Begoña Gros -- Los recursos de aprendizaje / Iolanda García y Cristina López -- Orientación y tendencias de futuro en la formación en línea / Xavier Mas y Pablo Lara.
520
|a Las autoras y autores de este libro ofrecen una descripción de la evolución general del e-learning apuntando los elementos clave hacia los que debe ir evolucionando. Parten de la experiencia y la práctica contrastada con las investigaciones sobre el tema. A lo largo de los distintos capítulos nos muestran cómo vive un estudiante virtual, su papel y la manera en que plantea y organiza sus actividades; nos acercan al profesorado analizando su rol en el diseño de la formación y la comunicación con los estudiantes; hablan de la colaboración, analizando cómo diseñar actividades colaborativas y señalando sus ventajas y límites; describen los diferentes recursos de aprendizaje que podemos disponer en el diseño de los cursos y, por último, acompañan nuestra mirada hacia el futuro próximo analizando las tendencias y los retos a los que debemos hacer frente para construir el e-learning del siglo XXI.