Córdoba : alimentos más saludables: oferta, demanda, políticas públicas y estrategias de comunicación /
Los resultados de este estudio pretenden brindar información acerca del grado de desarrollo de productos "más saludables" de la industria alimentaria de la Provincia, con la finalidad de "contribuir a su promoción y expansión en el mercado, y a la implementación de estrategias de mark...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Consejo Federal de Inversiones,
2012.
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Estudios y proyectos provinciales.
|
Subjects: |
- Análisis de la oferta. Diagnóstico de la industria alimentaria
- Análisis de las políticas públicas, legislación y tendencias del mercado de alimentos : Planes y programas vinculados con la promoción, producción y comercialización de alimentos saludables. La educación alimentaria nutricional. Su importancia para la promoción de una alimentación más saludable. Herramientas aplicadas por la industria de alimentos y del retail en marketing saludable. Legislaciones vigentes. Regulación de los mensajes que difunden las características nutricionales de los productos alimenticios
- Análisis de la demanda: comportamiento del consumidor de alimentos como cuidador nutricional del hogar
- Estrategias de comunicación, EAN y marketing : consideraciones finales del estudio. Estrategias intersectoriales para la comunicación, educación alimentaria nutricional y de marketing.