Córdoba : alimentos más saludables: oferta, demanda, políticas públicas y estrategias de comunicación /
Los resultados de este estudio pretenden brindar información acerca del grado de desarrollo de productos "más saludables" de la industria alimentaria de la Provincia, con la finalidad de "contribuir a su promoción y expansión en el mercado, y a la implementación de estrategias de mark...
Main Author: | Barbero, Liliana |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Consejo Federal de Inversiones,
2012.
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Estudios y proyectos provinciales.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Responsabilidad Social Empresarial /
Published: (2010) -
Promover la Responsabilidad Social Empresaria a través de estrategias comunicacionales : la importancia de comunicar la Responsabilidad Social Empresaria al público interno. Caso: Aguas Cordobesas /
by: Muiño, Natalia
Published: (2005) -
Comunicación de la identidad cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercial /
by: García Villamizar, Clara Inés -
Sistematización de la comunicación de responsabilidad social empresaria : caso Marengo & Marengo /
by: Herrero Rosi, María Paula
Published: (2009) -
La Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la construcción de imagen corporativa : El caso de la empresa Telecom Argentina /
by: González, María Laura
Published: (2019)