Storytelling : como estrategia de comunicación /
Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y aparecen y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que compren...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Gustavo Gili,
2019.
|
Edition: | 1a. ed., 2a. reimp. |
Subjects: |
- El poder de las historias : la guerra del fuego. La cebolla de Ibsen. "Born in the USA". Las edades de la publicidad. Entrevista con Luc Chomarat
- Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales : buscando pelea. El síndrome del Titanic. De la estrategia a la táctica. La experiencia de marca. Entrevista con Louise Beveridge
- Las cinco características de una buena historia : simplicidad. Sorpresa. Entrevista con Christophe Blain. Concreción. Verosimilitud. Emoción. Entrevista con Florence Martin-Kessler
- Anatomía de una historia : ante todo, la moraleja: el tema. Hazte un Agatha Christie: la trama. Consulta el libro de recetas: las escenas obligatorias. Los esqueletos salen de la tumba: la estructura. Recluta a la banda de Bonnot: los personajes. Entrevista con Pierre Chosson
- Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo : las lecciones de David, Lee, George y David. Algunas reglas de escritura. La cuestión de la creatividad. Entrevista con Jean-Denis Pallain.