El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y aparecen y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que compren...
|a Storytelling :
|b como estrategia de comunicación /
|c Guillaume Lamarre ; traducción Unai Velasco.
250
|a 1a. ed., 2a. reimp.
260
|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 2019.
300
|a 176 p. ;
|c 23 cm.
505
0
|a El poder de las historias : la guerra del fuego. La cebolla de Ibsen. "Born in the USA". Las edades de la publicidad. Entrevista con Luc Chomarat -- Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales : buscando pelea. El síndrome del Titanic. De la estrategia a la táctica. La experiencia de marca. Entrevista con Louise Beveridge -- Las cinco características de una buena historia : simplicidad. Sorpresa. Entrevista con Christophe Blain. Concreción. Verosimilitud. Emoción. Entrevista con Florence Martin-Kessler -- Anatomía de una historia : ante todo, la moraleja: el tema. Hazte un Agatha Christie: la trama. Consulta el libro de recetas: las escenas obligatorias. Los esqueletos salen de la tumba: la estructura. Recluta a la banda de Bonnot: los personajes. Entrevista con Pierre Chosson -- Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo : las lecciones de David, Lee, George y David. Algunas reglas de escritura. La cuestión de la creatividad. Entrevista con Jean-Denis Pallain.
520
|a Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y aparecen y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración. Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos... a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.