Storytelling : como estrategia de comunicación /

Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y aparecen y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que compren...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lamarre, Guillaume
Other Authors: Velasco, Unai (Translator)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Gustavo Gili, 2019.
Edition:1a. ed., 2a. reimp.
Subjects:
Description
Summary:Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y aparecen y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración. Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos... a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.
Physical Description:176 p. ; 23 cm.
ISBN:9788425232046