Escuela media y sectores populares : posibilidad y potencia de la escuela moderna /

Presenta en forma original y articulada reflexiones en torno al concepto de eficacia de la escuela media a partir del estudio etnográfico en dos escuelas de zonas complejas. Asimismo, la hipótesis presentada -¿es posible lograr eficacia en contextos de pobreza?- articula correctamente la reflexión c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Acosta, Felicitas
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : La Crujía, 2008.
Series:Itinerarios.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20210914122510.0
008 210914s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789876010474 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 37.014 
100 1 |9 7268  |a Acosta, Felicitas 
245 1 0 |a Escuela media y sectores populares :  |b posibilidad y potencia de la escuela moderna /  |c Felicitas Acosta. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,  |c 2008. 
300 |a 140 p. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Itinerarios. 
505 2 |a Lecturas acerca del valor de la escuela frente a la adversidad. Ley, moral y cultura en contexto. Ley, moral y cultura en la escuela media actual. 
520 |a Presenta en forma original y articulada reflexiones en torno al concepto de eficacia de la escuela media a partir del estudio etnográfico en dos escuelas de zonas complejas. Asimismo, la hipótesis presentada -¿es posible lograr eficacia en contextos de pobreza?- articula correctamente la reflexión conceptual con el análisis de la realidad educativa estudiada. 
650 4 |9 3314  |a Escuela media 
650 4 |9 1641  |a Políticas educativas 
650 4 |9 1189  |a Desigualdad social 
653 0 |a Eficacia escolar 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37014_AC185  |7 0  |9 12807  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-09-14  |e Donación Bárbara Boulocq  |l 0  |o 37.014 AC185  |p L005508  |r 2021-09-14  |w 2021-09-14  |y LIBRO 
999 |c 8794  |d 8792