Etnografía para marcas y nuevos negocios : be curious /
Guía práctica que brinda experiencias para trabajar metodológicamente la intervención estratégica en comunicación empresarial. Este libro nos invita a ampliar al mirada en relación a las marcas y los negocios desde la perspectiva del mundo del otro, es decir, de las personas entendidas no como indiv...
Main Author: | Reynolds, Marcela |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
La Crujía,
2011.
|
Series: | Apero
|
Subjects: |
Similar Items
-
Etnografía : Métodos de investigación /
by: Hammersley Martyn
Published: (2009) -
La vida en doble : etnología, viaje, escritura /
by: Augé Marc
Published: (2012) -
Etnografía y observación participante en Investigación Cualitativa
by: Angrosino, Michael
Published: (2012) -
De la etnografía a la antropología reflexiva : nuevos campos, nuevas prácticas, nuevas apuestas /
Published: (2008) -
Enciclopedia Moderna del Conocimiento Universal :
by: König, René
Published: (1963)