Etnografía para marcas y nuevos negocios : be curious /

Guía práctica que brinda experiencias para trabajar metodológicamente la intervención estratégica en comunicación empresarial. Este libro nos invita a ampliar al mirada en relación a las marcas y los negocios desde la perspectiva del mundo del otro, es decir, de las personas entendidas no como indiv...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Reynolds, Marcela
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : La Crujía, 2011.
Series:Apero
Subjects:
Description
Summary:Guía práctica que brinda experiencias para trabajar metodológicamente la intervención estratégica en comunicación empresarial. Este libro nos invita a ampliar al mirada en relación a las marcas y los negocios desde la perspectiva del mundo del otro, es decir, de las personas entendidas no como individuos aislados, sino como parte de sistemas sociales complejos. Para ello, estas páginas proponen la etnografía, una herramienta de la antropología, para orientar las marcas hacia el consumidor. Cuando finalice la lectura de este libro sabrá que para llegar a los consumidores deberá considerar otras posibilidades y repensar cómo saber, conocer y cuantificar qué quieren, qué les gusta, qué no les gusta, qué les gustaría.
Physical Description:96 p. ; 20 cm.
ISBN:9789876011426