El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Gestión de la comunicación para organizaciones : pistas para el diseño de nuevas estrategias /
Este libro analiza la gestión de la comunicación desde diferentes perspectivas de abordajes, en los cuales cada autor expone dimensiones que definen las prácticas de comunicación para distintos tipos de organizaciones. Desde los abordajes estratégicos a cuestiones prácticas de la comunicación, pasan...
|a Gestión de la comunicación para organizaciones :
|b pistas para el diseño de nuevas estrategias /
|c compiladora Eugenia Etkin.
250
|a 2a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2021.
300
|a 292 p. ;
|c 21 cm.
505
2
|a Presente y futuro de la comunicación corporativa en el siglo XXI / Miguel Túñez y Carmen Costa- Sánchez -- Impacto de la gestión estratégica en comunicación / Alejandro Alvarez Nobell -- Estrategia y comunicación / Alejandro Ruiz Balza -- Comunicación para el desarrollo / Ana Gambacini -- Capacidades profesionales de las relaciones públicas / Gabriel Sadi -- Vínculos con la prensa en la era digital / Nancy López y Gabriela Pagani -- Asesoría de prensa : adiós al prensero / Nicolás Rotelli -- Matriz de indicadores para la gestión de comunicación / Cecilia Mosto -- Reputación online en la era de redes sociales / Ignacio Uman -- La marca y su territorio / Federico Stellato -- Comunicación ambiental / Alejandra Unsain y María Natalia Echegoyemberrry -- Comunicación y salud / Victoria E. Mendizábal -- Comunicación y cooperativismo / José Luis Taricco -- Comunicación y RSE / Gabriela Pagani -- Gestión comunicacional para diferentes sectores / Adolfo Vázquez -- Comunicación y conflicto social / Ximena Cabral -- El desafío de una comunicación para organizaciones sociales / Eugenia Etkin.
520
|a Este libro analiza la gestión de la comunicación desde diferentes perspectivas de abordajes, en los cuales cada autor expone dimensiones que definen las prácticas de comunicación para distintos tipos de organizaciones. Desde los abordajes estratégicos a cuestiones prácticas de la comunicación, pasando por estudios específicos en diferentes ámbitos, cada uno de los capítulos ofrece en detalle un eje específico sobre formas de gestión.