Vendedores de imagen : los restos de los nuevos gabinetes de comunicación /

En el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicación, así como las técnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los más íntimos, de cada uno de los ciudadanos: es un brújula para navegantes de un universo d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Álvarez Domínguez, Tomás 1948-
Other Authors: Caballero Hueso, Mercedes 1966-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Paidós, 1998.
Edition:1a. ed., 1a. reimp.
Series:Papeles de Comunicación ; 18.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20210823132116.0
008 210823s1998 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
020 |a 8449303702 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 316.776 
100 1 |9 7242  |a Álvarez Domínguez, Tomás  |d 1948- 
245 1 0 |a Vendedores de imagen :  |b los restos de los nuevos gabinetes de comunicación /  |c Tomás Álvarez, Mercedes Caballero. 
250 |a 1a. ed., 1a. reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1998. 
300 |a 256 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Papeles de Comunicación ;  |v 18. 
505 2 |a Agua, aire, tierra, fuego y comunicación : las empresas e instituciones, generadoras de información. Un mensaje para cada época. La comunicación hace amigos. Razón, discurso y ética de la comunicación .. La dirección de comunicación : origen de los gabinetes de comunicación. El director de comunicación. Desarrollo y estructura de los gabinetes. Comunicación interna. Comunicación hacia el exterior. Comunicación y empresa. Comunicación y política -- Las relaciones informativas : el gabinete de relaciones informativas. ¿Que demandan los medios de comunicación? La información del gabinete de relaciones informativas. Las crisis. Información choque. Principales cauces para suministrar la información. Los departamentos especializados. Las relaciones con los periodistas -- Casos prácticos : Vender una empresa: una compañía del sector energético, Repsol. Vender una institución: un gobierno, la Generalitat valenciana. Vender una guerra: un conflicto bélico, Kuwait. 
520 |a En el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicación, así como las técnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los más íntimos, de cada uno de los ciudadanos: es un brújula para navegantes de un universo donde las cosas llegan a tener cualidades antropológicas y, en cambio, se subvierte la condición del individuo, para trocarlo en consumidor-objeto. 
650 4 |9 304  |a Comunicación organizacional 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 4 |9 2609  |a Comunicación política 
650 4 |9 357  |a Publicidad 
650 4 |9 6204  |a Gestión de crisis 
700 1 |9 7243  |a Caballero Hueso, Mercedes  |d 1966- 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 316776_AL472  |7 0  |9 12779  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-08-23  |e Donación Bárbara Boulocq  |l 0  |o 316.776 AL472  |p L005485  |r 2021-08-23  |w 2021-08-23  |y LIBRO 
999 |c 8775  |d 8773