El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Vendedores de imagen : los restos de los nuevos gabinetes de comunicación /
En el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicación, así como las técnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los más íntimos, de cada uno de los ciudadanos: es un brújula para navegantes de un universo d...
|a Vendedores de imagen :
|b los restos de los nuevos gabinetes de comunicación /
|c Tomás Álvarez, Mercedes Caballero.
250
|a 1a. ed., 1a. reimp.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1998.
300
|a 256 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Papeles de Comunicación ;
|v 18.
505
2
|a Agua, aire, tierra, fuego y comunicación : las empresas e instituciones, generadoras de información. Un mensaje para cada época. La comunicación hace amigos. Razón, discurso y ética de la comunicación .. La dirección de comunicación : origen de los gabinetes de comunicación. El director de comunicación. Desarrollo y estructura de los gabinetes. Comunicación interna. Comunicación hacia el exterior. Comunicación y empresa. Comunicación y política -- Las relaciones informativas : el gabinete de relaciones informativas. ¿Que demandan los medios de comunicación? La información del gabinete de relaciones informativas. Las crisis. Información choque. Principales cauces para suministrar la información. Los departamentos especializados. Las relaciones con los periodistas -- Casos prácticos : Vender una empresa: una compañía del sector energético, Repsol. Vender una institución: un gobierno, la Generalitat valenciana. Vender una guerra: un conflicto bélico, Kuwait.
520
|a En el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicación, así como las técnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los más íntimos, de cada uno de los ciudadanos: es un brújula para navegantes de un universo donde las cosas llegan a tener cualidades antropológicas y, en cambio, se subvierte la condición del individuo, para trocarlo en consumidor-objeto.