La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea /

Aníbal Ford ha decidido situarse en esa zona de tensión y decisión donde se traman los grandes cambios de la sociedad de fines de siglo. El epicentro de su investigación es la relación entre los medios y la sociedad después de la aparición de internet y al cabo de una década que vivió la metamorfosi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ford, Anibal, 1934-2009
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Norma, 1999.
Edition:1a. ed.
Series:Vitral.
Subjects:
Table of Contents:
  • La narración de la agenda o las mediaciones de los problemas globales. La sinergia de los discursos o la cultura del infoentretenimiento. Memorias abandonadas o las brechas infocomunicacionales. Todos somos vigilados o la sociedad de las identidades formalizadas. Crónicas del cyberodio: el nazismo en la red. La exasperación del caso. Algunos problemas que plantea el creciente proceso de narrativización de la información de interés público. La honda de David. Antropología, comunicología, culturología en el Tercer Mundo. Mientras hablo huye el tiempo. Temporalidad: dispositivos cognitivos e historia.