La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea /
Aníbal Ford ha decidido situarse en esa zona de tensión y decisión donde se traman los grandes cambios de la sociedad de fines de siglo. El epicentro de su investigación es la relación entre los medios y la sociedad después de la aparición de internet y al cabo de una década que vivió la metamorfosi...
Main Author: | Ford, Anibal, 1934-2009 |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Norma,
1999.
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Vitral.
|
Subjects: |
Similar Items
-
El fin de los medios masivos : el comienzo de un debate /
Published: (2009) -
Soberanías en suspenso : imaginación y violencia en América Latina /
by: Villalobos-Ruminott, Sergio
Published: (2013) -
Dígitos : revista de comunicación digital.
Published: (2014) -
Hackear el periodismo : manual de laboratorio /
by: Mancini, Paolo
Published: (2011) -
Plataformas mediáticas : elementos de análisis y diseño de nuevas experiencias /
by: Fernández, José Luis
Published: (2018)