La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea /

Aníbal Ford ha decidido situarse en esa zona de tensión y decisión donde se traman los grandes cambios de la sociedad de fines de siglo. El epicentro de su investigación es la relación entre los medios y la sociedad después de la aparición de internet y al cabo de una década que vivió la metamorfosi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ford, Anibal, 1934-2009
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Norma, 1999.
Edition:1a. ed.
Series:Vitral.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20210818115615.0
008 210818s1999 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
020 |a 9879334167 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 316.776 
100 1 |9 475  |a Ford, Anibal,  |b 1934-2009 
245 1 3 |a La marca de la bestia :  |b identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea /  |c Aníbal Ford. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Norma,  |c 1999. 
300 |a 328 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Vitral. 
505 2 |a La narración de la agenda o las mediaciones de los problemas globales. La sinergia de los discursos o la cultura del infoentretenimiento. Memorias abandonadas o las brechas infocomunicacionales. Todos somos vigilados o la sociedad de las identidades formalizadas. Crónicas del cyberodio: el nazismo en la red. La exasperación del caso. Algunos problemas que plantea el creciente proceso de narrativización de la información de interés público. La honda de David. Antropología, comunicología, culturología en el Tercer Mundo. Mientras hablo huye el tiempo. Temporalidad: dispositivos cognitivos e historia. 
520 |a Aníbal Ford ha decidido situarse en esa zona de tensión y decisión donde se traman los grandes cambios de la sociedad de fines de siglo. El epicentro de su investigación es la relación entre los medios y la sociedad después de la aparición de internet y al cabo de una década que vivió la metamorfosis más radical y profunda de la historia de ese campo... 
650 4 |9 411  |a Globalización 
650 4 |9 236  |a Sociedad de la información 
650 4 |9 3502  |a Cambio social 
650 4 |9 133  |a Medios de comunicación  |v Aspectos sociales  |v Aspectos políticos 
650 4 |9 7179  |a Convergencia digital 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 316776_F699M  |7 0  |9 12766  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-08-18  |e Donación Bárbara Boulocq  |l 0  |o 316.776 F699m  |p L005487  |r 2021-08-18  |t Ej. 2  |w 2021-08-18  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 316776_F699M  |7 0  |9 12767  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-08-18  |l 0  |o 316.776 F699m  |p L000585  |r 2021-08-18  |w 2021-08-18  |y LIBRO 
999 |c 8769  |d 8767