El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Nivel inicial juego-trabajo en red : ideas y propuestas renovadoras para aplicar en la sala /
Juego-trabajo en red aporta una nueva mirada sobre el juego-trabajo tradicional y responde algunos de los interrogantes que surgen al respecto: ¿metodología o periodo de la jornada?, ¿juego libre o juego dirigido?, ¿trabajo o juego? El libro ofrece una propuesta alternativa para el abordaje de esta...
|a Nivel inicial juego-trabajo en red :
|b ideas y propuestas renovadoras para aplicar en la sala /
|c Graciela Volodarski.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Stella ;
|b La Crujía,
|c 2006.
300
|a 112 p. ;
|c 20 cm.
490
0
|a Itinerarios.
505
2
|a Recorrido histórico : el juego-trabajo y las corrientes educativas. ¿De dónde vienen los rincones? El aporte de los pioneros. A la manera de Froebel. Los pioneros en mi clase. La llegada de la Escuela Nueva. La transformación necesaria -- Narración del proceso : jugando en la vereda. Jugar en la escuela. El formato del juego-trabajo tradicional. Críticas y aportes al juego-trabajo tradicional. El trabajo de campo (o de cómo construir un nuevo estilo didáctico) -- Juego-trabajo en red: desarrollo de la propuesta : los ejes fundamentales. El juego-trabajo y los proyectos. El juego-trabajo en red. El juego-trabajo y los rincones. El formato del juego-trabajo. Los momentos del juego-trabajo en red.
520
|a Juego-trabajo en red aporta una nueva mirada sobre el juego-trabajo tradicional y responde algunos de los interrogantes que surgen al respecto: ¿metodología o periodo de la jornada?, ¿juego libre o juego dirigido?, ¿trabajo o juego? El libro ofrece una propuesta alternativa para el abordaje de esta actividad en el jardín de infantes. A lo largo de su implementación los rincones cambian de nombre y de lugar y se van entrelazando en forma de red, para culminar una trama surcada de contenidos y significados.