El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La investigación-acción como estrategia de cambio en las organizaciones : cómo investigar en las instituciones educativas /
Esta obra aborda una teoría y práctica de la metodología de la investigación-acción desde un enfoque contextualizado en el ámbito educativo, con problemáticas compartidas en diferentes instituciones. Su objetivo principal es posibilitar la implementación de este tipo de intervención mostrando que e...
Esta obra aborda una teoría y práctica de la metodología de la investigación-acción desde un enfoque contextualizado en el ámbito educativo, con problemáticas compartidas en diferentes instituciones. Su objetivo principal es posibilitar la implementación de este tipo de intervención mostrando que el modelo del docente-investigador no sólo es deseable sino posible. Ello se refleja en los ejemplos incluidos en el texto, que esperamos sean de utilidad para profesores y alumnos que han elegido la docencia como profesión, así como también para todos aquellos que desean generar cambios mediante el compromiso compartido entre los propios actores sociales.